MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ


Responsable Delegación Murcia 
Técnico Superior en Administración

Algo sobre mi…

Hola,
Soy Miguel Angel Rodríguez, natural de Ceutí, aunque desde hace varios años resido en Murcia.
Mi andadura en el Sector Inmobiliario comienza en el año 2004 de la mano de mi hermano Francis Rodríguez, quien ante la necesidad de incorporar en plantilla a un nuevo Agente apostó por mí. Deje atrás ocho años trabajando en el Departamento de Administración de una gran empresa para incorporarme a una pequeña empresa familiar con toda la ilusión por poder ayudar a hacerla más grande.
Tras 10 años en la Agencia de Ceutí, en 2014 INMOTASA abre un Despacho en una torre de Oficinas situada en la zona Norte de Murcia , y me traslado para dedicarme a la Gestión Comercial de la zona.
Hoy contamos con un local en el barrio de El Ranero / San Balislio, en el cual trabajo como Jefe de Oficina y en el que tengo la suerte de contar con magníficos compañeros tanto en lo profesional como en lo personal.
He sido premiado por ACCIONA MLS Murcia como “Mejor Vendedor Inmobiliario” y “Mejor Asesor Inmobiliario”  de 2015 reconocimientos que me enorgullecen, aunque la mayor satisfacción la recibo diariamente de parte de las personas a las que ayudo en  una de las decisiones más importantes de su vida.
En mi faceta más personal, me considero una persona amigable, extrovertida y responsable.
Entre mis hobbies está el Deporte, en especial el futbol, el cual no he dejado de practicar desde que era niño, otros de mis hobbies preferidos son el coleccionismo y Viajar.
Estaré encantado de poder ayudarte en aquello que puedas necesitar de mí.

968 92 99 99

info@inmotasa.es

Haz click, y envíanos un WhatsApp
Haz click, y envíanos un WhatsApp