Jordi Berenguer - Agente Inmobiliario Inmotasa Inmobiliaria Murcia

JORDI BERENGUER


Asesor Inmobiliario
Técnico administrativo

Algo sobre mi…

Hola a todos!!!
Soy Jordi Berenguer, nací y viví en Barcelona, donde realice mis estudios, los cuales compaginaba desde muy joven haciendo de comercial y ahí fue donde descubrí mi verdadera vocación, la cual me llevo a crear mi propia empresa de distribución, donde desarrolle una gran carrera profesional y personal, lo que me hizo descubrir las claves del éxito en las relaciones personales.

Ahora la vida me ha traído a Murcia para emprender este nuevo y apasionado proyecto con Inmotasa, donde lo primero y mas importante son las personas que confían en nuestro trabajo profesional.

Me considero una persona creativa, positiva, resolutiva, que se preocupa por ayudar a los demás en aquello que realmente desean conseguir, con mucha organización, minimizando pasos y haciendo que las cosas sean claras y sencillas.

En mi tiempo libre me gusta disfrutar con mi familia, nos encanta ir a la playa, hacer deportes acuáticos y sobre todo nos gusta viajar por el mundo viviendo experiencias que nos hacen enriquecer como personas.

Y ahora, ¿Quiere iniciar un nuevo viaje conmigo para vender o comprar tu mayor sueño…??

968 69 13 12

info@inmotasa.es

Haz click, y envíanos un WhatsAppHaz click, y envíanos un WhatsApp