Buen servicio, trato excelente, seriedad, honestidad, transparencia,…

Estas son algunas de las palabras que más repiten nuestros clientes, y gracias a todas estas opiniones, hoy podemos decir que somos: “La inmobiliaria más valorada y mejor recomendada de Murcia” Con más de 200 recomendaciones, en Google y Facebook, con un 4,9 de media.

Muchas gracias a todos nuestros clientes, por reflejar su sentir respecto al trabajo que hemos realizado juntos, para la venta o compra de una vivienda.

Después de hoy, nada será igual

INMOTASA es una aventura que inició Francis Rodríguez en el año 99. Tras 19 años en el mercado, podemos decir que hoy estamos en el punto álgido más importante.

Hemos creado un auténtico DREAM TEAM inmobiliario, un equipazo compuesto por grandes personas y profesionales con titulaciones y alta formación, ¿Quién mejor para defender tus intereses?

Somos una agencia muy reconocida en la Región de Murcia. Hemos sido premiados como mejor agencia, mejor gerente, mejores asesores inmobiliarios, por nuestros compañeros de MLS ÁGORA MURCIA.

Con más de 2.500 operaciones de compra venta ¿Hablamos? 

Equipo cualificado

Nuestro equipo está formado por verdaderos profesionales: Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados, Peritos judiciales inmobiliarios, Designaciones internacionales como CRS, Arquitectos, Abogados, Marketing y Comunicación…

Plan de Marketing

Si usted quiere una agencia que ponga un cartel de Se Vende, haga unas fotos con el móvil y publique un anuncio en internet, NO somos su Agencia. INMOTASA invierte en su vivienda a través de un PLAN DE MARKETING con más de 30 acciones comerciales para el éxito de la venta.

Nuestras oficinas

 Ceutí    968 69 13 12
 Murcia     968 92 99 99 
 Molina de Segura    601 44 42 2 
info@inmotasa.es

Hola! Soy Francis Rodríguez

Gerente/CEO

Inicié esta aventura en el año 1999. Tras 19 años en el mercado, puedo decir que estamos en el punto álgido más importante.

Somos una agencia muy reconocida en la Región de Murcia. Hemos sido premiados como mejor agenciamejor gerente, mejores asesores inmobiliarios.

Lo mejor, la oportunidad que tengo a diario de estar con mi equipo, gente realmente maravillosa, con mis clientes fieles (ahora fans que me recomiendan diariamente) y compañeros de profesión que tantas cosas intercambiamos.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Premio mayor número de ventas agencia inmobiliaria en murcia