MARÍA JOSÉ LARA


Asesora Inmobiliaria
Arquitecta técnico

Algo sobre mi…

Hola amigos! Muy buenas!!

Me considero una enamorada de la construcción desde bien pequeña, conocí a un constructor de mi pueblo que me dejaba acompañarle a las obras, un hombre que me enseñó que mi vocación debía estar por encima de todo, era el año 1.995, y éste me presentó a quien se convertiría en mi jefe 3 años más tarde, únicamente con ganas de aprender empecé a formar parte de su equipo. Después de 1 año trabajando con y para él, me motivó a sacarme el título de delineación, lo cual agradezco a este arquitecto y mentor, por todo lo aprendido. Con el tiempo me interesé más y me formé más, y trabajando con él, también estudié arquitectura técnica. Así que, por todo, este señor además de ser mi jefe, es parte de mi familia.

Me animó a mi independencia y en 2.006 pude montar, con su ayuda, un estudio de arquitectura, ingeniería y constructora, con compañeros de éste y otros sectores, que hoy por hoy, funciona. Pero como para mí toda diversidad es poca, una mujer que tenía una promotora cerca de donde vivo me propuso en 2.015 unirme a ella para realizar una construcción grande, que suponía el inicio de su carrera en solitario, evidentemente, comencé a trabajar con ella y durante dos años hemos estado dibujando, construyendo y vendiendo unas viviendas maravillosas, que por suerte, fue un éxito y descubrí que me gusta vender.

Ahora, enamorada todavía más de la promoción, construcción y ventas inmobiliarias, me uno, a este super equipo humano tan cercano como profesional y doy gracias por ello.

Me tenéis a vuestra entera disposición. 

968 69 13 12

info@inmotasa.es

Haz click, y envíanos un WhatsApp
Haz click, y envíanos un WhatsApp