SILVIA SÁNCHEZ


Asesora Inmobiliaria
Ingeniera técnica industrial

Algo sobre mi…

Hola amigos!

Soy Silvia, Titulada en Ingeniería Técnica Industrial, mi trayectoria profesional en este sector se ha desarrollado en el ámbito de la calidad en la Industria, de ahí mi afán por las cosas bien hechas.

Aficionada a la costura encuentro en “Ponte el Dedal”, mi página en las redes, la manera de dar a conocer mis creaciones y aliviar el estrés del día a día.

Metódica, disciplinada, y apasionada en todo lo que hago, encuentro en INMOTASA mi trabajo perfecto, el que me permite relacionarme con personas y enriquecerme con cada una de esas relaciones , ayudándolas a cumplir sus ilusiones, y a la vez compaginarlo con el maravilloso trabajo de ser madre.

Inmotasa es una empresa que nos da la opción de compaginar nuestra vida personal y conciliar vida familiar con un trabajo apasionante, donde la formación del personal es constante, haciendo de esta forma que cada día seamos mejores profesionales para realizar un servicio de calidad. Super ilusionada de pertenecer a este grupo de grandes personas y profesionales.

968 69 13 12

info@inmotasa.es

Haz click, y envíanos un WhatsApp
Haz click, y envíanos un WhatsApp