Alquiler de viviendas zona residencial Los Conejos

El alquiler en Los Conejos es un servicio que no todas las inmobiliarias de Murcia, ni siquiera de Molina de Segura ofrecen. Ello se debe a que hablamos de tipos de vivienda muy específicos y, sobre todo, a que se encuentran fuera del municipio, por lo que muchos vendedores tiran la toalla- Sin embargo, para Inmotasa estos chalets son un lujo que queremos compartir con el mundo, por eso hemos llegado a ser los mejores alquilando estas espléndidas propiedades.

¿Buscas chalets para alquilar en Los conejos y se te hace cuesta arriba encontrar el que reúna todas las características que quieres? Tranquilo porque nuestro equipo hará que se cumplan tus premisas… sigue leyendo.

Asesores expertos en la zona.
laura soriano inmotasa

Laura Soriano

Asesora Inmobiliaria

Características de viviendas en venta en urbanización Los Conejos

Más que urbanización, Los Conejos es un complejo exclusivo de veinticuatro calles situado a casi 7 kilómetros de Molina de Segura, al norte, a unos 10 minutos en coche por la carretera nacional.

En ellas encontramos varias decenas de chalets unifamiliares de enorme tamaño, dúplex y con una parcela envidiable en la que, según propiedad, encontramos piscina, cochera, porche, zonas ajardinadas o una combinación de todo ello.

En cuanto a estilos, lo cierto es que también hay variedad, pues damos desde con casas señoriales hechas en piedra y con arcos enmarcadas en parcelas más rurales hasta con las construcciones más modernas de estilo geométrico y lineal y colores pulcros como el blanco o el ámbar lavabo.

Todos estas viviendas son amplias, por encima de los 150 metros cuadrados, si bien, algunas llegan hasta casi los 500 metros cuadrados, con su correspondiente e inmensa parcela.

En cualquier caso, siempre nos encontramos con lo mismo, unas instalaciones espectaculares, cada una en su estilo, que ofrecen un estilo de vida envidiable que todos deseamos.

Inmuebles de alquiler en Los Conejos

Por supuesto, te estarás preguntando si hay oferta de alquiler de casas en Los Conejos. A pesar de que alquilar no es sencillo en la actualidad, lo cierto es que en Inmotasa podemos ofrecerte algunos inmuebles para pasar en ellos temporadas largas o cortas o incluso períodos vacacionales. No tienes más que contactar con nosotros y buscaremos para ti el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Y si eres propietario de una de estas lujosas viviendas, te animamos, por supuesto, a dejar en nuestras manos la búsqueda de un inquilino solvente, adecuado a las características de tu finca; ¡ponemos casas de alquiler en Los Conejos y conseguimos ocuparlas en tiempo récord!

Venta de chalet en Los Conejos, Molina de Segura

Por supuesto, la cosa no queda ahí. También nos dedicamos a poner casas en venta en Los Conejos. Estas propiedades son, a nuestro criterio, toda una golosina que no dejamos escapar. Por ello, ponemos todo nuestro esmero en facilitar la venta a los propietarios y, por supuesto, en dar con el chalet perfecto para el comprador.

¡Dinos qué necesitas! Seguramente ya te habrás quedado prendado o prendado da las bondades de este mágico lugar. Sin embargo, no todas sus viviendas son iguales y queremos que con nosotros encuentres el hogar de tus sueños.

Y si lo que quieres es vender tu chalet en Los Conejos, no podemos más que darte la bienvenida a la mejor inmobiliaria de Molina de Segura y asegurarte de que haremos todos los esfuerzos para que en unos meses, o incluso menos, tu espléndida casa pase a otras manos.

Urbanización Los Conejos

Échale un vistazo a estas propiedades:

  • Alquiler en Los conejos
  • Bungalows en Los conejos
  • Pisos en Los conejos