Alquiler en urbanización Agridulce: El sueño de muchos

Los complejos residenciales no son fáciles de llevar. Requieren de una gran profesionalidad a la hora de ofrecer los servicios inmobiliarios y por eso sólo equipos profesionales como los de Inmotasa tenemos propiedades de alquiler en urbanización Agridulce, Murcia. ¿Quieres pasar aquí una temporada? ¿Tienes una propiedad y quieres que nos encarguemos de buscar arrendatario o comprador? Sigue leyendo porque te descubrimos los entresijos de nuestros servicios como expertos y, por supuesto, de este espectacular complejo de viviendas unifamiliares.

Sigue leyendo y descubre a los asesores encargados de gestionar viviendas, tanto a la venta como en alquiler en la urbanización Agridulce de Murcia. Seguramente te sorprenderás de su profesionalidad.

Asesores expertos en la zona.
SUSANA

Susana Martínez

Asesora Inmobiliaria

Urbanización Agridulce: Ubicación, extensión y servicios

La urbanización Agridulce se ubica al oeste de la capital de la región de Murcia, a tan sólo 14 minutos en coche desde el Ayuntamiento y con uno de los trayectos más sencillos para llegar a ella. Además, está pegada a la Universidad de Murcia y muy cerca encuentras también el complejo de ocio y naturaleza Terra Natura y el gigante de muebles IKEA, por lo que la ubicación no podría ser más ideal.

La urbanización se compone de sólo seis calles en las que las propiedades están dispersas, de manera que el confort, la tranquilidad y la privacidad están totalmente asegurados. Aun así, algunas propiedades también están adosadas.

Del mismo modo, encontramos también variedad en cuanto a tamaño y estilo, pues las hay desde los 200 metros cuadrados hasta los 500 al tiempo que damos con opciones más clásicas aunque siempre elegantes y cuidadas o prácticamente hogares de vanguardia.

Dispones de elegantes porches, de enormes parcelas en las que pasear, piscina y zonas verdes privadas, cochera, doble planta, sótanos…

Obviamente, los precios también son tan variables como lo son las viviendas, de manera que, busques lo que busques, lo vas a encontrar con nosotros.

Alquiler de casa en urbanización Agridulce

Quieres darte una escapadita a este complejo de ensueño, ¿verdad? Lo mejor, entonces, es optar por los pisos en alquiler en urbanización Agridulce.

Puedes pasar una temporada tan larga como desees, siempre firmando el correspondiente contrato, y vivir en un hogar situado en un entorno idílico, privado y elegante, al lado de Murcia.

Si, por contra, eres tú quien desea poner su propiedad en alquiler para que los demás la disfruten, ¡enhorabuena! has dado con la inmobiliaria de levante referente en este tipo de servicios de arrendamiento de lujo. Déjalo en nuestras manos y en muy poco tiempo tendrás un inquilino fiable, acorde a la exclusividad de tu casa y del entorno en el que se ubica.

¿Hay casas en venta en urbanización Agridulce?

Si no tienes dudas y quieres disfrutar de este lugar privilegiado durante toda tu vida, lo tienes fácil. Actualmente hay en venta varias casas en la urbanización Agridulce de Murcia, de todos los estilos y precios, que puedes adquirir con nosotros de la manera más sencilla.

Y si quieres vender la tuya… evidentemente eres más que bienvenido. Te animamos a que cuentes con Inmotasa en este proceso pues, como ves, tienes ‘un caramelito’ que muchos desean, por lo que no tardaremos en encontrarle un nuevo propietario al que ofrecerle un sueño.

Entrada a la Urbanización Agridulce