fbpx

The Blog

como-mudarse-y-no-morir-en-el-intento

Cuando pensamos en vender nuestra vivienda, otra de las cuestiones que nos hacemos es… ¿Y cómo hago la mudanza? ¿Dónde guardo mis cosas?

¡Una mudanza no es fácil, pero si sabemos como actuar, mucho mejor!

Aquí os dejamos una serie de consejos, que os pueden ayudar:

1. Espacio: Prepara un espacio o estancia de la vivienda, destinado a ir colocando todas las cosas que irán en la mudanza.

2. Cajas: Necesitas preparar cajas de cartón, de diferentes medidas, según vayas a necesitar para tus cositas. Una vez vayas llenando las cajas, te aconsejamos escribir en ellas lo que llevan.

3. Haz selección y dona lo que no uses Es el momento ideal para empezar a clasificar y desprendernos de lo que ya no usamos o no necesitamos.

4. Por dónde empezar: Te aconsejamos empezar por los libros, objetos de muebles, objetos de decoración como cuadros, porta-fotos, … Siempre por los objetos pequeños y de menos uso.

5. Por donde seguir: Ropa guardada en altillos, cajones de objetos de poco uso, …

6. Los muebles: Hay muebles, que para su transporte, es mejor desmontarlos, bien porque no caben para salir de la vivienda, o porque pesan mucho. No hace falta desmontar hasta el último tornillo, pero si hasta que podamos dividirlo, así menos habrá que montar después.

7. Los tornillos, tuercas, piezas pequeñas,.. que quites de los muebles / objetos que hayamos desmontado, te aconsejamos que los pongas en una bolsita de plástico y los pegues al mueble en cuestión, con un poco de cinta, para así saber de dónde son y para qué.

8. Cristales: ¡Ojo! Los cristales son traicioneros, y con el más mínimo golpe pueden romperse, por eso, envuélvelos en papel de burbujas, o lo más parecido, para acolcharlos.

9. El precinto / Cinta: Nunca lo pongas directamente sobre los muebles, pues luego al retirarlo puedes dañar la superficie, llevándote la pintura o quedar restos de pegamento difícil de retirar.

10. Platos/Vajilla: Puedes envolver en papel de periódico los objetos de la vajilla, de cocina, … que sean más delicados!
Y ahora sí, con estos consejos, se hará más amena la preparación de la mudanza.

¡ A disfrutar de la nueva casa!

 

Si estás buscando las mejores ofertas inmobiliarias en Murcia o por otro lado, lo que quieres es poner a la venta tu propiedad, nosotros somos tu agencia. Confía en nuestro asesoramiento y tendrás (por un lado) la casa de tus sueños al mejor precio o (por otro) la garantía total de encontrar al cliente idóneo en el menor tiempo posible.

OFICINAS

➡Ceutí: C/ Vicente Martí, 13 ☎ 968 691 312 / 601 444 232
➡Murcia: C/ Sargento Ángel Tornel, 3 bajo ☎ 968 929 999
➡Molina de Segura: Avda. Gutiérrez Mellado, 10 esquina. ☎ 868 043 600
🌐www.inmotasa.es

× WhatsApp