fbpx

The Blog

Inmotasa , inmobiliaria en murcia   recogida de juguetes

¡Qué bien! ¿Sabéis qué?

Por tercer año consecutivo, comenzamos nuestra campaña solidaria 👨‍👦de recogida de Juguetes.

Se aproxima la Navidad, y por lo tanto, ello trae consigo la ineludible carta a Papá Noel, o a los Reyes Magos. En ocasiones, nuestros hijos, tienen juguetes que vamos acumulando tras los años, sin darles uso. Por eso, queremos destacar la gran importancia de participar en la recogida de juguetes en esta fecha.

Una de las principales razones, es poder ayudar a familias y niños sin recursos, para que estas Navidades tengan su regalo. Todos podemos colaborar y hacerles un poquito más felices.

Sin ir más lejos, el año pasado fue una experiencia magnífica  ¡Recogimos más de 400 juguetes! Nuestra agencia, a parte de ser actualmente la agencia más valorada y mejor recomendada,  Inmotasa, es una inmobiliaria en Murcia solidaria y comprometida con la ayuda y el deporte.

Trae tus juguetes, hasta el día 2 de enero, a nuestras oficinas y participa en nuestra campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”.

Os esperamos en nuestras oficinas con los brazos abiertos, da igual que tipo de juguete traigas, lo importante es hacerles felices!!

😊 👨‍👦🐥⚽🎲🎯🚗♥

 

Fotografías: 2 Enero 2018 – Campaña anterior recogida de juguetes.

recogida de juguetes 2018 - enero - inmotasa agencia inmobiliaria en murciaInmotasa: Campaña solidaria: Ningún niño sin Jugueterecogida de juguetes 2018 - enero - inmotasa agencia inmobiliaria en murciarecogida de juguetes 2018 - enero - inmotasa agencia inmobiliaria en murcia

 

#ningunniñosinjuguete #murcia #caritasmurcia

Compare Properties

Compare (0)
WhatsApp