"Me quedo con la oportunidad que tengo a diario de estar con mi equipo, mi gente, mis clientes y compañeros..."
Hola amig@s! Soy Francis Rodríguez, y dirijo a este gran equipo de profesionales y mejores personas. Con 25 años, y después de solo 6 meses como jefe de Selección de personal de una empresa de Recursos Humanos, me di cuenta que emprender y tener mi propia empresa era lo que de verdad me gustaba. Con mucha ilusión y poco dinero empecé a andar, allá por el año 98 en una pequeña habitación de casa de mis padres. Al año siguiente, ya con el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), abrí mi agencia ya en un local comercial en mi localidad Ceutí.
En 2004, Inmotasa abrió delegaciones en LEEDS (Inglaterra) destinada a la venta de propiedades de golf, y otra en Jumilla (Murcia). Tras casi 4 años de andadura y debido a la fuerte crisis, nos vimos obligados a cerrar las oficinas de Leeds y Jumilla.
Empezó la gran crisis inmobiliaria, pero nunca perdimos la ilusión.
En 2009 nos especializamos en la venta de activos bancarios y centramos todos nuestros procesos en el Servicer inmobiliario SERVIHABITAT, llegando a ser líderes durante estos años en volumen de ventas en la Región de Murcia, con tan solo 3 personas en plantilla.
En 2014, me marqué un nuevo reto: La creación de un nuevo modelo de agencia y de equipo. Cambiamos a un local más grande, me formé en los temas más novedosos del sector inmobiliario, creé procesos y sistemas, y un plan de reclutamiento para agentes inmobiliarios.
Hoy contamos con tres oficinas y 18 personas implicadas en este gran proyecto. Fui premiado como «Mejor gerente inmobiliario de Ágora MLS Murcia» en 2016, con mucho orgullo y satisfacción porque venía por la elección de mis colegas inmobiliarios.
Pero sin duda, si me quedo con algo, es con la oportunidad que tengo a diario de estar con mi equipo, gente realmente maravillosa, con mis clientes fieles (ahora fans que me recomiendan diariamente) y con muchos compañeros de profesión que tantas cosas intercambiamos.