CARTA DE SERVICIOS A COMPRADORES

personalshopper2_A

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

personalshopper2_A

Acompañamos a nuestro cliente,  en la compra de cualquier propiedad; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

¿Qué es un Personal Shopper?

¿Qué es? Es un experto inmobiliario, que te acompaña, te guía y te asesora en el proceso de comprar una vivienda u otro activo inmobiliario.

¿Cómo trabaja un Personal Shopper?

· Te representaremos y defenderemos tus ofertas e intereses para tu compra, incluso con inmuebles de otras agencias o agentes.
· Filtraremos las viviendas ajustándonos a tus necesidades.
· Ahorrarás hasta un 70% de tiempo de búsqueda.

1. UNA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD PARA CONOCER NECESIDADES Y MOTIVACIONES
Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante  una entrevista personal. En esta reunión, se detallan los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

2. FIRMA DE CONTRATO EXCLUSIVO PERSONAL SHOPPER
Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados.

3. BÚSQUEDA Y VISITAS
El Personal Shopper realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos,  de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.

4. ¡LO ENCONTRAMOS!
Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar  la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el Personal Shopper prepara documentación para la firma de los diferentes documentos:  documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.

5. SERVICIO POST-VENTA
El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc…