Servicios de compraventa y alquiler de casas en El Esparragal

Vivir cerca de la ciudad pero sin el ajetreado ritmo de vida urbano sino relajado y disfrutando de la privacidad. Eso es lo que te proponemos gracias a nuestros servicios de compraventa y alquiler de casas en El Esparragal.

Desde Inmotasa podemos llevar a cabo las gestiones para que, ‘en menos de lo que canta un gallo’, puedas estar viviendo en una de las destacables propiedades que tenemos disponibles.

Si eres dueño de una de ellas, ¡enhorabuena! Su alta demanda y la fiabilidad de los clientes que buscamos hará que en pocas semanas tengas tu inmueble alquilado a alguien responsable y que lo disfrutará.

Si te interesa lo que acabas de leer, has de saber que nuestro equipo está especializado en arrendamientos de viviendas en El Esparragal, por lo que te recomendamos que sigas leyendo y que descubras por ti mismo cómo lo hacemos para lograr la alquilar tu casa con las máximas garantías.

Asesores expertos en la zona.
Luis

Luis Manzano

Asesor Inmobiliario
maria jose lara asesora inmotasa

María José Lara

Asesora Inmobiliaria

¿Te quieres ir de alquiler a Montepinar, Murcia, o al Esparragal?

Ambos lugares se encuentran al norte de Murcia, quedando Montepinar un pelín más cerca pero estando El Esparragal a 5 minutos de esta urbanización (más al este) y contando con una perfecta comunicación.

La urbanización Montepinar cuenta con una construcción perfecta en cuanto a simetría y llena de chalets unifamiliares, muchos de ellos están dotados de piscina. La zona cuenta con restaurantes y establecimientos pero que, a cambio de esa exclusividad, pide que te desplaces de vez en cuando, ya sea a Murcia o a algún lugar cercano a la hora de llevar a los niños al colegio o hacer compras y gestiones específicas.

En El Esparragal encontrarás un lugar más rural, con chalets, adosados y pisos (¡un poco de todo!), también con restauración pero con el resto de servicios propios de una pedanía como colegio, mercería, entidad bancaria, centro deportivo… Es decir, hablamos de un lugar más social y comunicativo donde puedes hacer vida sin necesidad de acudir a la capital.

Ambos lugares se sitúan muy cerca el uno del otro pero ofrecen cosas totalmente diferente. ¿Dónde vas a alquilar tú? El arrendamiento de viviendas en El Esparragal es más económico pero Montepinar ofrece propiedades de mayor caché, por así decirlo y un entorno deliciosamente privado.

¿Y si te proponemos alquilar un chalet en El Esparragal o en urbanización Montepinar?

Ya hemos visto que en Montepinar no hay problema pero, si lo deseas, puedes probar, también, a alquilar un chalet en El Esparragal; ya que disponemos de varias propiedades de gran tamaño y con instalaciones confortables, de las que cualquiera desea disfrutar en su hogar.

Si te gusta este tipo de vivienda no te preocupes porque muy cerca de Murcia vamos a dar con la propiedad que sea perfecta para ti. ¿De qué estilo te agrada? ¿Necesitas un dúplex? ¿Con o sin piscina? ¿Y qué hay de la cochera?

Venta de casas en El Esparragal, Murcia: Las bondades de la zona

¿Has decidido que las bondades del Esparragal son ideales para lo que buscas? No lo dudes y compra una casa o un piso allí. Puedes, como hemos visto, vivir con los tuyos, acercarte a Murcia si trabajas allí y, cuando lo desees, poner la propiedad en venta o alquiler sabiendo que vamos a dar rápidamente con alguien interesado pues, a fin de cuentas, las cercanías de Murcia forman parte de los puntos más turísticos de nuestro país tanto para extranjeros como para propios.

Imagen de El Esparragal